Platillos Sabian Quiet Tone 13"/18" QTPC501

Nuevo
$4,680.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 3102766

Descripción

Detalles

Quiet Tone Practice Cymbals Set QTPC501 creado específicamente para sesiones de bajo volumen, incluye una configuración minimalista de Hi-Hats 13" y Crash Ride 18". Ambos están diseñados para responder y sostener su sonido como los platillos tradicionales, hasta su timbre claramente definido, para que los bateristas no tengan que cambiar su forma de tocar.

Su respuesta y sostenimiento real y claro, con una campana clara y natural significa que los bateristas no tendrán que golpear y tocar más fuerte de lo que lo hacen durante sus presentaciones. Este no es el caso con otros platillos de práctica, que pueden sonar amortiguados o muertos.

Como resultado, los percusionistas apreciarán su huella sonora muy reducida durante las sesiones de práctica, lecciones de batería o cada vez que utilicen platillos de práctica de tono silencioso.

Además, Quiet Tone Practice Cymbals se fabrican con una aleación resistente y duradera que no se mellará ni romperá, lo que los convierte en la mejor opción en platillos de bajo volumen.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Sabian
Material Acero Inoxidable
Nivel No
Color Plateado
Fabricación Canada
Parche No
Platillo Crash, Hi-Hats, Ride
Diametro (Pulg) No
Instrumento (Multiple) Batería
Acabado Clásico
Serie No
Punta No
Tamaño (Pulg) No
Sonido No
Profundidad No
Hardware No
Pedal No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

Entrega en 72 hrs
hábiles.

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación