Púas Dunlop Tortex Standard 0.73 Amarillo 418B

$90.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 7503424

Descripción

Detalles

Las púas Tortex Standard son altamente durables, con gran memoria y la cantidad justa de flexibilidad para un ataque ágil y fluido que es brillante y nítido. Ya sea que estés tocando solos eléctricos abrasadores o rasgueando pasajes acústicos, el atractivo de Tortex como pincel sónico es universal.

Lanzado por primera vez en 1981, Tortex fue originalmente pensado para ser un reemplazo de alta calidad para la concha de carey. La creación de Jim Dunlop se convirtió en mucho más que eso, sin embargo, estableciendo su propia identidad y convirtiéndose en el nuevo estándar por el cual se juzgan todas las demás púas.

Sobre la base de la precisión, la coherencia y el sistema de indicador de color que presentó con Nylon Picks, Jim decidió crear una púa con un ataque brillante y ágil, memoria superior y durabilidad, y un mejor agarre. Eligió a Delrin como su material base y luego pasó más de un año desarrollando un proceso de tratamiento especial para extraer todo su potencial. Este proceso de tratamiento es lo que distingue a Tortex de todos los demás, proporcionando una superficie mate única que mejora el agarre y un ataque agresivo.

Con Tortex, Jim Dunlop lanzó una revolución, y el mundo de las púas nunca ha sido el mismo. El logo de la tortuga es reconocible al instante, y la vibrante paleta de Tortex se ha convertido en una taquigrafía de medición para guitarristas. Innumerables músicos de todo el mundo, que representan todos los géneros y estilos de tocar, han elegido Tortex para ayudarlos a hacer lo que aman.

Ofrecido en paquetes de 10 piezas.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Dunlop
Fabricación USA
Tapa No
Cuerpo No
Puente No
Brazo No
Trastes No
Incrustación No
Diapason No
Acabado Matte
Color Amarillo
Número de Cuerdas No
Pastillas No
Marca de Pastillas No
Material de la Cuerda No
Nivel No
Orientación No
Instrumento (Multiple) Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica
Puas No
Grosor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación