Drumometro Veerkamp

¡Establece el mejor récord semanal!

El concurso en el que podrás GANAR una batería TAMA

Convocatoria para Bateristas
Fecha de publicación de bases: 28 de marzo de 2018
 
1ra Etapa: DRUMometro Veerkamp, el mejor récord de golpeo sencillo en Pad / Premio Tarola TAMA S.L.P LST1455H y baquetas Promark ActiveGrip Rebound modelo R5AAG.
 
2da Etapa: DRUMometro Veerkamp, el mejor récord de golpeo con técnica libre en doble pedal de Bombo / Premio 1 Speed cobra doble HP910LWN.
 
3ra Etapa: DRUMometro Veerkamp, 10 finalistas de la Etapa 1 y 2 el más veloz en manos y el más veloz en pies sumando sus récords gana 1 batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP.
 
Productos Participantes: Tarola S.L.P LST1455H , baquetas Promark ActiveGrip Rebound modelo R5AAG y batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP.
 
1ra Etapa Abril-Mayo. Es un concurso de golpe sencillo en un pad que se llevará a cabo todos los viernes de abril 6, 13, 20 y 27 de 2018 de las 16 a las 18 hrs. en Veerkamp Mesones. Cupo de participantes 30 por cada viernes. El tiempo límite de golpeo es de 1 min. Cada semana se estará publicando los mejores 5 récords en el Facebook oficial de Veerkamp https://www.facebook.com/CasaVeerkamp. Se tomarán en cuenta los 3 mejores récords de cada semana para que participen en la final de la 1ra Etapa que se llevará a cabo el viernes 4 de Mayo de 2018 a las 17 a las 18 hrs hrs. en Veerkamp Mesones siendo 12 participantes y donde sólo 1 participante con el mejor récord de los 12 será el ganador de la tarola Tama TAMA S.L.P LST1455H y baquetas Promark ActiveGrip Rebound modelo R5AAG. Los 5 mejores récords incluido el ganador de esta final de la 1ra Etapa pasan a la Gran Final de noviembre para concursar por la batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP. La única restricción es que los 5 mejores récords de la final de la Etapa 1 que pasan a la GRAN FINAL por la batería, no podrán participar en la Etapa 2.
 
 
2da Etapa Julio-Agosto. Es un concurso de golpeo con técnica libre en doble pedal de Bombo que se llevará a cabo todos los viernes de julio 6, 13, 20 y 27 de 2018 a las 16 a 18 hrs. en Veerkamp Mesones. Cupo de participantes 30 por cada viernes. El tiempo límite de golpeo es de 1 min. Cada semana se estará publicando los mejores 5 récords en el Facebook oficial de Veerkamp https://www.facebook.com/CasaVeerkamp. Se tomarán en cuenta los 3 mejores récords de cada semana para que participen en la final de la 2da Etapa que se llevará a cabo el viernes 3 de Agosto de 2018 a las 17 a 18 hrs. en Veerkamp Mesones siendo 12 participantes y donde sólo 1 participante con el mejor récord de los 12 será el ganador del pedal doble Speed cobra modelo HP910LWN. Los 5 mejores récords incluido el ganador de esta final de la 2da Etapa pasan a la Gran Final para concursar por la batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP.
 
 
3ra Etapa Noviembre. DRUMometro Veerkamp, el más veloz en manos y el más veloz en pies gana una batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP. Los 5 mejores récords de las finales de la Etapa 1 y 2 pasarán a la gran final, siendo en total 10 participantes; quiénes harán dos rondas para establecer su récord de golpeo sencillo en tarola y su récord de golpeo con técnica libre en doble pedal de Bombo. El tiempo límite de golpeo es de 1 min por cada ronda. La suma de ambos récords determinará quién es él más veloz en manos y él más veloz en pies siendo el ganador de la batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP. La Gran Final se llevará a cabo el 30 de noviembre 2018 a las 17 hrs. en Veerkamp Mesones.
 
 
REGLAS Y RESTRICCIONES:
El participante podrá participar 2 veces por cada etapa. El tiempo límite de golpeo es de 1 min. Cupo de participantes 30 por cada viernes. Los participantes tendrán 1 oportunidad para establecer su récord de la semana. Tendrán la oportunidad regresar 1 vez más la siguiente semana (siempre y cuando no haya quedado dentro de los 3 mejores récords de la semana), abriendo la participación a 2 oportunidades por cada Etapa 1 y 2. Si eres de los 3 mejores récords de la semana no podrás participar una segunda vez en la Etapa 1 o 2. Los 5 mejores récords de la final de la Etapa 1 que pasan a la GRAN FINAL por la batería, no podrán participar en la Etapa 2.
Si alguno de los 12 participantes finalistas no se presenta a la final de la etapa 1 o de la etapa 2, queda automáticamente descalificado. Si alguno de los 10 participantes finalistas no se presenta a la GRAN FINAL, queda automáticamente descalificado.
Etapa 1- Veerkamp proporcionará las baquetas Active Grip 5A Rebound punta de madera de Promark, y la tarola LST1455H con el DRUMometro, NO será posible que los participantes lleven sus baquetas, todos tendrán las mismas condiciones e igualdades. El golpe es sencillo, se descalificará aquel que realice golpeo doble u otro tipo de técnica o golpeo.
Etapa 2- Veerkamp proporcionará el pedal doble Speed Cobra HP910LWN con el DRUMometro, bombo y asiento hidráulico. El golpeo es de técnica libre. El tiempo límite de golpeo es de 1 min.
GRAN FINAL- Serán 10 participantes que harán 2 rondas y tendrán únicamente 1 oportunidad de participación por cada finalista de 1 min en cada ronda. Bajo ninguna excepción se puede repetir su participación. Se sumarán ambas rondas y la suma más alta de ambas rondas será el ganador.
 
 
PASOS A SEGUIR
Etapa 1: Asistir a nuestra tienda Veerkamp Mesones cualquier viernes de abril (6, 13, 20 y 27 de 2018) de 16 a 18 hrs. y establecer el mejor récord de golpe sencillo en el pad. Si quedas dentro de los 3 mejores récords de la semana pasas a la final de la Etapa 1 donde participarán los 12 mejores de cada semana y en el que sólo habrá 1 ganador de la tarola TAMA S.L.P LST1455H y baquetas Promark ActiveGrip Rebound modelo R5AAG, el viernes 4 de Mayo de 2018 a las 17 hrs. Los 5 mejores récords, incluido el ganador de la final de la Etapa 1, pasan a la Gran Final para concursar por la batería TAMA VD52KRS-WSP el 30 de noviembre de 2018.
 
 
Etapa 2: Asistir a nuestra tienda Veerkamp Mesones cualquier viernes de Julio (6, 13, 20 y 27 de 2018) de 16 a 18 hrs. y establecer el mejor récord de golpeo con técnica libre en doble pedal de Bombo. Si quedas dentro de los 3 mejores récords de la semana pasas a la final de la Etapa 2 donde participarán los 12 mejores de cada semana y sólo habrá 1 ganador del Pedal Speed Cobra HP910LWN el viernes 3 de Agosto de 2018. Los 5 mejores récords, incluido el ganador de la final de la Etapa 2, pasan a la Gran Final para concursar por la batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP el 30 de noviembre de 2018.
 
 
Gran FINAL: Los 5 mejores récords de la final de la Etapa 1 y 2 en total 10 participantes harán dos rondas para establecer su récord de golpeo sencillo en el pad y su récord en golpeo con técnica libre en doble pedal de Bombo, la suma de ambos récords determinará quién es el más veloz en manos y el más veloz en pies, siendo el ganador de la batería TAMA Silverstar VD52KRS-WSP. La Gran FINAL se llevará a cabo en Veerkamp Mesones, el viernes 17 de Agosto a las 17 hrs. Los récords semanales serán anunciados en el Facebook oficial de Veerkamp. https://www.facebook.com/CasaVeerkamp
 
 
IMPORTANTE: Si el participante es de provincia NO cubrimos gastos de transporte, comida y hospedaje, esos corren por cuenta del participante.
 
LEGALES: Esta dinámica no es patrocinada, apoyada u organizada por Facebook. El participante otorga permiso a la marca Veerkamp de hacer uso de su imagen para la dinámica y con fines publicitarios en redes sociales. Veerkamp se reserva el derecho a NO tomar en cuenta para la dinámica a cualquier participante que ponga en riesgo la propia dinámica, marcas involucradas o el contenido del material que envía sea ofensivo. La decisión de los jueces sobre los participantes y finalistas será inapelable. Veerkamp se reserva el derecho a poder hacer cambios en las bases si lo considera necesario, con el fin de que el concurso se lleve a cabo con integridad. Veerkamp no se hace responsable del premio una vez entregado. No hay cambios ni devoluciones en los premios entregados.
New layer...