Teclado Controlador Novation Launchkey 49 NOVLKE49MK2

$6,256.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8500878

Descripción

Detalles

Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y fácil de producir y ejecutar música con Ableton Live. Solo tiene que conectarlo a través de USB y las teclas, faders, perillas y pads RGB sensibles a la velocidad le brindan un control práctico inmediato de la vista de sesión, los instrumentos, los efectos y el mezclador.

Lanza clips, controla FX, reproduce ritmos y mucho más usando 16 pads dispuestos en dos filas de ocho, para que coincida con tu vista de sesión de Ableton Live; una fila para lanzar clips, y una fila para detenerlos. Los LEDs RGB a todo color significan que también combinarán con el color de tus clips, mientras que la sensibilidad a la velocidad te permite sentir mejor tus ritmos.

Launchkey está diseñado para permitirle dar forma a su sonido de la forma que desee. Use ocho perillas giratorias sólidas para ajustar sus instrumentos y efectos, y nueve faders dedicados para el control práctico de su mezclador. El teclado estilo sintetizador de 49 notas es liviano, rápido y muy fácil de tocar, pero también sensible a la velocidad para que puedas crear interpretaciones verdaderamente expresivas.

Todos los controles se integran sin problemas e inmediatamente con Ableton Live, y pueden reasignarse a cualquier cosa. También se integra con FL Studio, Pro Tools, Reason, Cubase, Studio One y Logic. Llamamos a esto tecnología InControl, porque le permite tener el control de inmediato sin ningún mapeo manual.

Launchkey 49 es lo suficientemente resistente como para tomar y usar en cualquier lugar. Funcionará en el momento en que lo conecte a su computadora portátil y no necesitará ningún controlador o cable de alimentación, ya que es compatible con la clase y funciona con bus USB en Mac o PC.

Launchkey incluye absolutamente todo lo que necesita para comenzar a hacer música: Ableton Live Lite, Novation Bass Station y los instrumentos virtuales V-Station, además de una completa colección de 1GB de muestras listas para producción de Loopmasters de la tienda de muestras líder en el mundo.

Características principales:

Diseñado para Ableton Live
Todos los controles funcionan inmediatamente y pueden reasignarse libremente.

Vea su sesión
Las almohadillas RGB a todo color coinciden con el color de tus clips.

Crea ritmos expresivos
Los 16 pads son sensibles a la velocidad para crear ritmos de batería dinámicos.

Forma tu sonido
Ajusta tus instrumentos y efectos usando ocho perillas sólidas como una roca.

Crea interpretaciones expresivas
El teclado estilo sintetizador sensible a la velocidad de 49 notas es liviano, rápido y muy fácil de tocar.

Perfecciona tu mezcla
Obtenga el control práctico de su mezclador usando nueve faders de tamaño completo.

Tómelo en cualquier lugar
Compacto y lo suficientemente fuerte como para tirar su bolso.

Controle todo el software importante de música
Obtenga control automático de otras DAW con InControl.

Plug and Play
Compatible con la clase y alimentado por bus USB en Mac o PC, por lo que funciona sin controladores ni un cable de alimentación.

Hacer música de inmediato
Incluye los instrumentos virtuales Ableton Live Lite, Novation Bass Station y V Station y más de 1 GB de muestras de Loopmasters.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Negro
Puerto USB
Entradas No
Salidas No
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI Botones, Pads, Perillas, Teclas
Teclas 49
Controlador Ableton Live, Cubase, Logic, Pro Tools
Sintetizador No
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación