Teclado Controlador Novation Impulse 49 NOVIMP49

$10,948.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8500868

Descripción

Detalles

El teclado MIDI de 49 teclas ultra expresivo y altamente expresivo de Novation alberga una amplia gama de controles totalmente asignables, se integra perfectamente con Ableton Live, Apple Logic Pro, Avid Pro Tools y otros importantes software de música, y está diseñado para ser el instrumento de un verdadero músico.

Nuestro teclado más expresivo

Al diseñar Impulse 49, Novation hizo todo lo posible para crear un teclado de rendimiento supremamente expresivo. Ultra-sensible con acción semi-ponderada y aftertouch, sus teclas de estilo de piano de tamaño completo se adaptan maravillosamente a órganos virtuales, sintetizadores y pianos. La tecnología de escaneo de alta velocidad (HRS) de Novation "lee" el teclado 10,000 veces por segundo, capturando cada matiz y detalle de su desempeño con un grado increíble de precisión.

Producir mejor música

Tome el control de su mezcla y esculpa sus sonidos con las perillas interminables de acción suave del Impulse 49, faders de bajo perfil de 45 mm, botones abundantes y pantalla LCD. Cada control se puede asignar manualmente a cualquier parámetro DAW o plug-in a través de MIDI, o asignarlo automáticamente utilizando el famoso software Automap de Novation.

Haz más con tus almohadillas de batería

Las ocho almohadillas retroiluminadas sensibles a la presión del Impulse 49 son perfectas para reproducir y grabar pistas de batería y percusión, con el modo Roll haciendo que las repeticiones automáticas de notas sean livianas. Al ir más allá de los ritmos, el modo Arp usa los pads para el diseño de arpegios en tiempo real, mientras que en Ableton Live, incluso se pueden asignar como lanzadores de clips multicolores: amarillo para un clip cargado, verde para un clip de reproducción o rojo para una grabación acortar.

Conéctese con cualquier cosa
Siendo compatible con la clase y alimentado por un bus USB, Impulse 49 solo debe conectarse a una Mac o PC para que se inicie y funcione, no se requiere suministro de energía. También está listo para conciertos, con un puerto de salida DIN MIDI de 5 pines que permite la conexión a sintetizadores de hardware y módulos de sonido.

Hacer música directamente de la caja
Un gran teclado de controlador necesita un gran software para darle vida, y el software de música no es mucho más grande que Ableton Live, la edición Lite incluida en la caja y se integra con los controles de Impulse 49 para proporcionar:

• Control del mezclador (todos los canales)
• Control de transporte
• Lanzamiento de clip (usando pads de batería retroiluminados de Impulse 49)
• Lanzamiento de escena
• Plug-in / control del dispositivo

Impulse 49 también incluye una biblioteca masiva de muestras de Loopmasters, así como el plug-in Bass Station, que trae el sonido y la vibración del legendario sintetizador de bajo analógico Novation a su DAW habilitado para VST / AU.

Además de Ableton Live, Impulse 49 se integra con Logic Pro, Cubase, Reason, Sonar, Pro Tools y otras aplicaciones importantes de producción de música, y es compatible con Novation Automap para el control instantáneo y automático de DAW, instrumentos y efectos de plug-in.


Características principales:

Crea interpretaciones expresivas
Teclado de piano de tamaño completo con respuesta ultrarrápida con acción semipesada y aftertouch, más entradas de pedal de exposición y sustain.

Capture con precisión su juego
La tecnología de escaneo de alta frecuencia (HRS) de Novation escanea el teclado 10,000 veces por segundo para capturar con precisión cada matiz de su desempeño.

Asigna fácilmente todos los controles
Póngase en contacto con cualquier software importante de producción de música, incluidos Ableton Live, Logic Pro y Pro Tools; y use Automap para asignación automática y control de DAW y parámetros de plug-in.

Dale forma a tu sonido. Manipula tus sonidos y mezclas con las perillas de acción suave sin fin de Impulse 49, faders de bajo perfil y botones asignables, con retroalimentación proporcionada por la pantalla LCD.

Haz más con tus almohadillas de batería
Ocho pads retroiluminados sensibles a la velocidad y a la presión te permiten reproducir ritmos, arpegios de diseño y lanzar clips en Ableton Live.

Difícil de recorrer
Sólido y resistente para manejar las situaciones en vivo más exigentes.

Plug-In y Play
Completamente compatible con la clase y alimentado por un bus USB, Impulse 49 'simplemente funciona' con Mac OS X y Windows, y no requiere fuente de alimentación ni controladores.

Conéctese con cualquier cosa
Conéctelo a sus sintetizadores de hardware y módulos de sonido a través de la salida MIDI DIN de 5 pines.

Hacer música de inmediato
Viene con Ableton Live Lite, el plug-in VST / AU Novation Bass Station y una gran colección de muestras libres de regalías de Loopmasters.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Gris
Puerto USB
Entradas MIDI
Salidas MIDI
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI Botones, Fader´s, Pads, Perillas, Teclas
Teclas 49
Controlador No
Sintetizador No
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación