Sintetizador Novation Peak NOVSYNTH07

$28,287.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8900346

Descripción

Detalles

El Peak es un sintetizador polifónico de escritorio de ocho voces con tres osciladores New Oxford por cada voz. Los osciladores tienen un sonido totalmente analógico gracias a que son NCO de alta calidad (siglas inglesas de oscilador de control numérico), pero disfrutan de la flexibilidad de lo digital con sus 17 tablas de ondas digitales. También pueden funcionar como fuente FM lineal usando los NCO de sonido analógico o tablas de ondas digitales, lo que permite producir intermodulación en un bucle recursivo.

El sintetizador posee un filtro analógico multimodal resonante para cada voz y tres puntos de distorsión por voz —prefiltro, postfiltro y global— en la cadena de señal analógica. El Peak puede recibir postpulsación polifónica, lo que pone en tus manos la máxima expresividad. También hay efectos de reverb, delay y chorus listos para usar, además de un arpegiador integrado.

El sistema de modulación coloca una matriz de modulación de 16 ranuras y 16 asignaciones directas en los controles principales, que están dispuestos hábilmente para diseñar patches y editar sonidos de forma intuitiva. Hay tres envolventes ADSR y dos LFO por cada voz, y con unas pocas pulsaciones del botón de menú tienes acceso a más movimientos elaborados y asignaciones secundarias. Además, dos botones de animación permiten a cualquier músico de directo transformar al instante los pacthes con un solo toque.

El Peak se conecta a sistemas modulares a través de una entrada de modulación CV. También incluye entrada/salida MIDI en puertos DIN de cinco patillas para que conectes otros dispositivos MIDI. Puedes conectar el Peak mediante USB a un ordenador Mac o PC, en el que puedes guardar un número ilimitado de patches con la aplicación Components.

Características principales

  • Innovadores osciladores New Oxford con dos técnicas de generación de formas de onda: NCO (osciladores de control numérico) y 17 tablas de ondas digitales.
  • Distorsión prefiltro y postfiltro por voz, además de distorsión global. Postpulsación polifónica y FM lineal. Efectos de reverb, delay y chorus de alta calidad, y arpegiador integrado.
  • Exhaustivo sistema de modulación con una matriz de 16 ranuras y 16 asignaciones directas controlables desde el panel frontal. Tres envolventes ADSR y dos LFO por voz; botones Animate
  • Entrada de modulación CV para integración con sistemas modulares.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Negro
Puerto USB
Entradas MIDI, TRS (Plug)
Salidas MIDI
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI No
Teclas No
Controlador No
Sintetizador Análogos
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación