Sintetizador Novation Bass Station II NOVSYNTH03ULJP

Precio Habitual: $13,600.00

Precio oferta $6,800.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8900345

Descripción

Detalles

El Bass Station II reinventa el monosintetizador analógico clásico para la nueva generación de músicos electrónicos y mejora el original en todos los aspectos: es aún más grande, más cañero y más versátil.

Con sus dos osciladores, filtro multimodal, modulación de amplificador y de filtro, secuenciador por pasos y arpegiador, el Bass Station II te da todo lo que necesitas para crear bajos rompedores, leads, colchones (pads) y efectos sonoros. Y a pesar de toda esa potencia y adaptabilidad, no podría ser más fácil de programar y tocar gracias a sus controles intuitivos y su teclado de 25 teclas de tamaño normal. Los 128 programas incorporados (64 sonidos de fábrica más patches descargables creados por artistas) te permiten guardar, cargar y adaptar tus sonidos favoritos. 

Mucho más que bajos
Tanto en el escenario como en el estudio, el Bass Station II puede sonar cálido y dulce, o agresivo y duro. Tú decides.Modula el filtro para hacer que cante, sube la distorsión para endurecer el bajo y lleva la resonancia hasta la autooscilación para que los leads y líneas solistas chillen de verdad.

Con sus dos osciladores afinables, el suboscilador para resaltar los importantísimos graves, el generador de ruido y la modulación de anillo, el Bass Station II da la talla con creces a la hora de producir sonidos potentes. También tiene dos tipos distintos de filtros analógicos: el filtro Classic multimodal del Bass Station original y el nuevo filtro Acid de 24 dB/octava, con su sonido más oscuro y suave, y modulación a raudales con dos LFO y un par de envolventes ADSR.

Controles sencillos para un diseño complejo
El Bass Station II pone en tus manos una potente colección de controles para que te dejes llevar por completo descubriendo sonidos y creando otros nuevos.Por supuesto, Novation ha colocado los controles de la forma más clara y práctica para que diseñar sonidos resulte fluido y divertido. 

Guarda y carga patches 
El Bass Station II viene con 64 programas variados, diseñados para demostrar su increíble flexibilidad sonora.Visita la web de Novation para descargar nuevos patches creados por artistas que te ayudarán a inspirarte, y crea los tuyos propios desde cero y guárdalos en uno de los 64 espacios para patches de usuario. Un software gestor de patches gratuito te permite gestionar los patches de tu Bass Station II. 

Inspiración al instante
Cuando necesitas inspiración melódica al momento, el arpegiador de patrones y el secuenciador por pasos del Bass Station II están listos para echarte una mano.Graba tus propios patrones en el secuenciador en tiempo real y, a continuación, guárdalos para usarlos con cualquier patch. Las secuencias y los arpegios se sincronizan automáticamente con el software musical o los dispositivos MIDI que tengas conectados. Cuando quieras darle vidilla a un ritmo, puedes añadir swing. 

Conéctalo casi a cualquier cosa
Gracias a que es un dispositivo USB con compatibilidad nativa, puedes conectar el Bass Station II a cualquier Mac, PC o adaptador de corriente USB y empezar a tocar.También tiene puertos MIDI In y Out con conectores DIN de 5 patillas parar conectar otros equipos MIDI. Puedes conectar incluso el audio de un instrumento externo y pasarlo por el filtro analógico y los efectos del Bass Station II.

Características principales:

Enorme variedad de sonidos con dos osciladores analógicos sincronizables y afinables que ofrecen cuatro tipos de onda, además de un suboscilador, un generador de ruido y modulación de anillo.

Bajos inmensos y leads explosivos: prueba el filtro Classic con los modos de paso bajo, paso alto y paso de banda, con atenuaciones de 12 y 24 dB/octava.

Mejor etapa de filtro analógico: el filtro Acid de 24 dB es aún más oscuro, denso y suave que el Classic.

Convierte a Jekyll en Hyde: crea sonidos tipo crunch agresivos con auténtica distorsión analógica, efectos de modulación de filtro y overdrive de filtro.

Carga y guarda patches fácilmente: tienes espacio para 128 patches, que incluyen 64 sonidos de fábrica. Los paquetes descargables de sonidos creados por artistas abarcan una enorme variedad de estilos y te aportan aún más patches con los que inspirarte. Además, puedes crear los tuyos propios y guardarlos en cualquier ubicación de patch disponible. 

Inspírate al instante: graba notas, ligaduras y ritmos en tiempo real usando el secuenciador por pasos y el arpegiador y, a continuación, guárdalos para utilizarlos con cualquier patch.

Experimenta con facilidad: usa a tu gusto el completo repertorio de controles dispuestos hábilmente para diseñar y editar patches de forma intuitiva. 

Modulación flexible: LFO con ondas triangulares, en diente de sierra y cuadradas, además de «sample and hold», y dos envolventes ADSR para la modulación de filtro, tono y ancho de pulso.

Conexión con hardware y software: conéctalo y sincronízalo con tu software musical y tus dispositivos MIDI.

Un teclado hecho para tocar: 25 teclas semicontrapesadas de tamaño normal, sensibles a la velocidad y con postpulsación.

Almacena un número ilimitado de sonidos: guarda todos los patches que quieras en tu Mac o PC usando el software gestor de patches.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Negro
Puerto USB
Entradas MIDI
Salidas MIDI
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI No
Teclas 25
Controlador No
Sintetizador HÍbridos
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion Si

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación