Interface Scarlett 18i8 MOSC0018

$9,520.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8302801

Descripción

Detalles

Scarlett 18i8 es una Interfaz de audio USB 2.0 compatible Mac y PC, equipada con 18 entradas / 8 salidas. Incluye 4 previos de micrófono/instrumento Scarlett y opera a resoluciones de hasta 24 bits / 192 kHz. Dispone también de 8 entradas ADAT, 4 entradas de línea, 2 salidas de monitorización y 2 salidas de auriculares. Incluye software de grabación. 

Las entradas y salidas que tu estudio necesita 

Scarlett 18i8 te permite grabar cualquier combinación de voces e instrumentos de manera simultánea a través de sus cuatro entradas combi y de sus dos entradas de instrumento. Conecta tus sintetizadores, teclados y otros dispositivos de nivel de línea en cualquiera de las cuatro entradas de línea adicionales del panel trasero, y conecta tus equipos digitales a través de la conexión S/PDIF para grabar hasta 10 canales simultáneamente. Conectando un previo ADAT como el Focusrite OctoPre podrás ampliar tu sistema hasta 12 previos de micro y 16 entradas analógicas. Scarlet 18i8 dispone de dos salidas de auriculares independientes a través de las cuales puedes enviar dos mezclas distintas e independientes. Sus dos salidas en formato jack 6,35 mm balanceado permiten conectar la Scarlett 18i8 a tus monitores de estudio. A través de la entrada/salida MIDI de la Scarlett 18i8 podrás también integrar en tu estudio tus dispositivos MIDi externos preferidos. 

Una nueva generación de Scarletts, mejor en todos los aspectos 

La nueva generación de interfaces USB de Focusrite incorpora numerosas mejoras. La más destacable es quizá su bajísimo valor de latencia*, gracias al cual podrás grabar y monitorizar usando plugins a tiempo real. Además, su nuevo diseño incluye controles de ganancia metálicos y un robusto, ligero y elegante chasis metálico de color rojo que podrás llevar contigo a cualquier lugar. Otra diferencia: la segunda generación de Scarletts es compatible con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Los canales de entrada también han mejorado. Los previos de micro ofrecen ahora una ganancia más uniforme y la entrada de instrumento ha sido rediseñada, permitiendo ahora manejar niveles de señal más altos. Además, las entradas y salidas de las Scarletts de segunda generación disponen de un circuito analógico que las protege de posibles sobrecargas. 

Incluye: 
·Interfaz de audio USB Scarlett 18i8 (2nd Gen) 
·Cable USB 
·Alimentador 

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Focusrite
Color Rojo
Puerto USB
Entradas 18, ADAT, MIDI, OPTICAL, SPDIF, TRS (Plug), XLR (Canon)
Salidas 8, MIDI, SPDIF, TRS (Plug)
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI No
Teclas No
Controlador No
Sintetizador No
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación