Preamplificadores

4 artículo(s)

por página

  • Preamplificador Focusrite ISA Two MOIFTWOAULJP

    Focusrite

    El ISA Two de Focusrite combina una pareja totalmente independiente de los legendarios previos de micrófono ISA del módulo ISA 110 original, combinando lo mejor de la electrónica de estado sólido tradicional con el transformador de entrada original especificado por Rupert Neve, el Lundahl LL1538. Dos es un número redondo para, pongamos por ejemplo, grabar una voz y un instrumento, o un piano estéreo. Pero aunque puede que solo necesites dos previos de micrófono, te mereces escoger los mejores. (Y si necesitas más, te ofrecemos las unidades ISA 428 Mk II de cuatro canales e ISA 828 de ocho canales). 

    Hemos hecho un pequeño ajuste al previo de micro. El ISA 110 original tenía una única impedancia de entrada que era perfecta para los micros de aquella época. Ahora hemos añadido tres más, lo que te permite sacar lo mejor de cualquier micrófono, ya sea clásico o moderno. Dale a los micrófonos clásicos la entrada que necesitan para que puedan ofrecer su sonido cálido y tradicional. Empareja el ISA Two con micrófonos modernos y logra el sonido más transparente que puedas imaginar. O experimenta y extrae todo el carácter de cualquier micrófono que pruebes. Y si a esto le añades hasta 80 dB de ganancia, estarás preparado para cualquier cosa.

    Además de los previos de micro, hay entradas de instrumento en el panel frontal de acceso inmediato y entradas de línea en el panel posterior. También hay un punto de inserción balanceado en el panel posterior (se activa con un botón en el panel frontal) para que puedas insertar un ecualizador, efectos de dinámica u otros procesadores si lo necesitas. Añade a esto un medidor de 8 LED calibrado por el usuario y un filtro de paso alto de corte variable, y con el ISA Two sabes que tendrás todo lo necesario para conseguir la mejor calidad de sonido en tus grabaciones.

    Características principales:

    Transformador de entrada de micrófono Lundahl LL1538

    Rupert Neve eligió originalmente el Lundahl LL1538 como transformador de entrada para el ISA 110. Hasta hoy, el transformador Lundahl sigue siendo el mejor transformador de entrada de micrófono disponible, y se utiliza en todos los previos de micro de la serie ISA. Rupert Neve también perfeccionó la red Zobel del circuito ISA, algo que requiere muchos conocimientos y un oído prodigioso.

    Hasta 80 dB de ganancia

    El ISA Two ofrece hasta 80 dB de ganancia limpia y libre de distorsión. La mítica topología ISA también garantiza un bajo nivel de ruido, incluso en los niveles de ganancia más altos. Solo el transformador suministra 20 dB de ganancia, mientras que la etapa de entrada del ISA ofrece hasta 60 dB adicionales, lo que se traduce en una impresionante ganancia máxima de 80 dB en la entrada de micrófono.

    Impedancia de entrada variable

    Cuatro opciones de impedancia de entrada, incluido el valor original del ISA 110, permiten adecuar el previo a cada micrófono, incluso con modelos clásicos, proporcionando el mejor sonido posible. La impedancia se selecciona mediante un conmutador situado en el panel frontal, y la selección de impedancia queda en memoria aunque se apague la unidad y se vuelva a encender.

     

    Medición calibrada por el usuario

    Cada canal tiene una fila de ocho LED para visualizar con claridad el nivel de las dos señales. Los niveles analógicos se pueden alinear con los convertidores del software DAW mediante el dial de calibración del panel posterior. Tendrás la tranquilidad de saber que has evitado que se produzca saturación en la señal de entrada.

    Entradas de instrumento del panel frontal y entradas de línea del panel trasero

    Dos conectores de jack de 6,5 mm situados en el panel frontal del ISA Two te dan acceso instantáneo a una entrada DI transparente. También hay entradas de línea TRS en el panel posterior, y puedes pasar de una a otra instantáneamente para seleccionar la que quieras.

    Filtro paso alto con corte variable

    Trae incorporado un filtro paso alto de 18 dB/octava al que se accede fácilmente gracias a su dial de gran tamaño y su botón iluminado. Este filtro tiene el mismo diseño que el del módulo ISA 110 original. Es ideal para eliminar resonancias, ruidos sordos y otros sonidos graves no deseados, y con un intervalo de 16 a 420 Hz es fácil desprenderse de lo que no se quiere y quedarse con lo que interesa.

     

    Inserciones balanceadas del panel trasero

    Cada canal del ISA Two tiene su propio punto de inserción balanceado. Con las conexiones de envío y retorno de jack TRS puedes conectar el procesador de señal que elijas e introducirlo o sacarlo del recorrido de la señal mediante el conmutador iluminado del panel frontal.

    Más información
  • Preamplificador Focusrite ISA ONE MOIFONEA-UL

    Focusrite

    En la década de 1980, Sir George Martin encargó consola leyenda diseño Rupert Neve para construir una serie de nuevos módulos de la consola, 'sin compromiso' para los estudios AIR. Estaban en un gran éxito y formaron la base del estudio de la consola Focusrite, ampliamente considerada como la consola de grabación analógica con mejor sonido de todos los tiempos. Hoy en día, los descendientes de aquellos módulos se utilizan en la conducción de estudios de todo el mundo, y sus-buscados después de Focusrite patrimonio sonoro que hay detrás de miles de discos de éxito. Rango de ISA de Focusrite de hoy pone el sonido clásico de Focusrite en su propio estudio o en vivo. Con una carcasa totalmente metálica resistente y portátil, el Uno ISA combina el preamplificador de micrófono Focusrite clásico con un canal independiente DI flexibilidad y precisión 192kHz conversión opcional A / D. Tanto si eres un artista, ingeniero o productor, podrá apreciar la versatilidad del Uno ISA, con su entrada DI-panel frontal. El DI incluye conmutación de baja / alta impedancia y una salida del amplificador, y su propia alimentación al convertidor opcional / D y del panel posterior salida XLR separada. Más información
  • Preamplificador Scarlett OctoPre Dynamic MOSC0023ULJP

    Focusrite

    Focusrite Scarlett Octopre Dynamic es un previo de micro de 8 canales con conversión A-D/D-A y compresión analógica. 
    Construida sobre la base de scarlett octopre, Scarlett Octopre Dynamic te trae la última expansión de Scarlett con 8 previos de micro Scarlett de segunda generación con compresión analógica en cada una de las entradas proporcionando un estilo de compresión musical y un control sutil de la dinámica. El botón "Más" te permite doblar el ratio para un efecto de compresión más agresivo. 
    Dos entradas de instrumento con headroom alta gestionan las altas salidas de las pastillas de guitarra. 
    Scarlett OctoPre Dynami es ideal para expandir cualquier sistema multicanal de alta calidad. Con sus entradas de micro de alto headroom, entradas de línea y duales, su compresión analógica en cada uno de los canales, es ideal para grabación de percusión, guitarras, teclados y más. Las 8 salidas analógicas de Scarlett OctoPre Dynamic pueden ser extraídas directamente desde los previos de micro para uso en directo, o vía ADAT para proporcionarte 8 canales de salida analógicos más desde tu DAW. 

    Entradas de micrófono 
    ·Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz +0.5/-1.5dB 
    ·Rango dinámico: 107 dB (A-Weighted) 
    ·THD+N: <0.002% 
    ·Noise EIN: -127 dBu 
    ·Nivel máximo de entrada: +13 dBu 
    ·Rango de ganancia: 50 dB 
    ·Impedancia de entrada: 3 kΩ 

    Entradas de línea 
    ·Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz +0.5/-1.5dB 
    ·Rango dinámico: 107 dB (A-Weighted) 
    ·THD+N: <0.002% 
    ·Nivel máximo de entrada: +21 dBu 
    ·Rango de ganancia: 50 dB 
    ·Impedancia de entrada: 64 kΩ 

    Entradas de instrumento 
    ·Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz +0.5/-1.5dB 
    ·Rango dinámico: 107 dB (A-Weighted) 
    ·THD+N: <0.015% 
    ·Nivel máximo de entrada: +13 dBu 
    ·Rango de ganancia: 50 dB 
    ·Impedancia de entrada: 1 MΩ 

    Salidas de línea y monitor 
    ·Rango dinámico: (Salidas de Línea): 109 dB (A-Weighted) 
    ·Nivel máximo de salida (0 dBFS): +16 dBu 
    ·THD+N: <0.001% 
    ·Impedancia de salida: 136 Ω (Balanced)

    Más información
  • Preamplificador Clarett OctoPre MOCL0005ULJP

    Focusrite

    Focusrite presenta su nueva apuesta dentro de su atractivo catálogo en interfaces de audio, previos de micro y convertidores AD/DA. Clarett OctoPre es una herramienta para el estudio, perfecta para grabar grupos, baterías o múltiples instrumentos. Un complemento ideal a tu interface de audio, mesa de mezclas o rack de dispositivos. Se trata de un previo con hasta ocho entradas -dos en el panel frontal y seis traseras-, que utilizan el conocido conector XLR combo (hibridación de XLR con jack). Siendo las entradas ‘1’ y ‘2’ conmutables entre señal de línea o micro, mediante sus dos botones correspondientes a la derecha del panel frontal. Con una calidad de conversión AD de 24bit y hasta 192kHz.

    Clarett OctoPre para convertir nuestra señal digital -por ejemplo un DAW, en analógica. Simplemente configurando desde el panel frontal y enviando nuestra señal ADAT al modo LINE y utilizando su salida D-Sub. Haciendo esto, duplicamos la potencia de Clarett OctoPre, ya que sus ocho entradas analógicas siguen operativas y disponibles en los puertos ópticos, consiguiendo con un solo módulo un total de 16 salidas: ocho a través de ADAT.

    Más información

4 artículo(s)

por página