Teclado Controlador Novation Launchkey 25 NOVLKE25MK2

$4,692.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8500873

Descripción

Detalles

Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y fácil de producir y ejecutar música con Ableton Live. Simplemente conéctelo mediante USB y las teclas, los mandos y las almohadillas RGB sensibles a la velocidad le ofrecen un control práctico inmediato de la vista de sesión, los instrumentos, los efectos y el mezclador.

Lanza clips, controla FX, reproduce ritmos y mucho más usando 16 pads dispuestos en dos filas de ocho, para que coincida con tu vista de sesión de Ableton Live; una fila para lanzar clips, y una fila para detenerlos. Los LEDs RGB a todo color significan que también combinarán con el color de tus clips, mientras que la sensibilidad a la velocidad te permite sentir mejor tus ritmos.

Launchkey está diseñado para permitirle dar forma a su sonido de la manera que desee, utilizando ocho perillas giratorias sólidas para ajustar sus instrumentos y efectos. Si necesita aún más control de su mezclador, Novation Launchkey 49 y 61 también incluyen nueve faders dedicados.

El teclado tipo sintetizador de 25 notas es liviano, rápido y muy fácil de tocar, pero también sensible a la velocidad para que pueda crear interpretaciones realmente expresivas.

Todos los controles se integran sin problemas e inmediatamente con Ableton Live, y pueden reasignarse a cualquier cosa. También se integra con FL Studio, Pro Tools, Reason, Cubase, Studio One y Logic. Llamamos a esto tecnología InControl, porque le permite tener el control de inmediato sin ningún mapeo manual.

Launchkey 25 es compacto y lo suficientemente resistente como para tirar su bolso, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Funcionará en el momento en que lo conecte a su computadora portátil y no necesitará ningún controlador o cable de alimentación, ya que es compatible con la clase y funciona con bus USB en Mac o PC.

Launchkey incluye absolutamente todo lo que necesita para comenzar a hacer música: Ableton Live Lite, Novation Bass Station y los instrumentos virtuales V-Station, además de una completa colección de 1GB de muestras listas para producción de Loopmasters de la tienda de muestras líder en el mundo.


Características principales:

Diseñado para Ableton Live
Todos los controles funcionan inmediatamente y pueden reasignarse libremente.

Vea su sesión
Las almohadillas RGB a todo color coinciden con el color de tus clips.

Crea ritmos expresivos
Los 16 pads son sensibles a la velocidad para crear ritmos de batería dinámicos.

Forma tu sonido
Ajusta tus instrumentos y efectos usando ocho perillas sólidas como una roca.

Crea interpretaciones expresivas
El teclado estilo sintetizador sensible a la velocidad de 25 notas es liviano, rápido y muy fácil de tocar.

Tómelo en cualquier lugar
Compacto y lo suficientemente fuerte como para tirar su bolso.

Controle todo el software importante de música
Obtenga control automático de otras DAW con InControl.

Plug and Play
Compatible con la clase y alimentado por bus USB en Mac o PC, por lo que funciona sin controladores ni un cable de alimentación.

Hacer música de inmediato
Incluye los instrumentos virtuales Ableton Live Lite, Novation Bass Station y V Station y más de 1 GB de muestras de Loopmasters.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Negro, Verde
Puerto USB
Entradas No
Salidas No
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI Botones, Fader´s, Pads, Perillas, Teclas
Teclas 25
Controlador Ableton Live
Sintetizador No
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación