Controlador Launch Control XL NOVLPD10

Precio Habitual: $4,080.00

Precio oferta $2,040.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8500829

Descripción

Detalles

Launch Control XL es el mejor controlador para Ableton Live. Le ayuda a concentrarse más en su música y menos en su computadora portátil, al proporcionar 16 botones, 24 perillas y ocho faders, todos los cuales se integran perfectamente con Live para brindarle un control práctico total. Cuando se combina con la grilla intuitiva de 64 botones de Launchpad, Launch Control XL proporciona un control simultáneo extraordinario sobre la vista de sesión, el mezclador, los efectos y los instrumentos de Ableton Live. ¡Elaborar la mezcla perfecta nunca ha sido tan fácil!

Pase menos tiempo mirando la pantalla mediante controles prácticos que se integran perfectamente con Ableton Live. Las 24 perillas están dispuestas en tres filas, que se alinean perfectamente con el mezclador de Ableton Live. También tienen LED multicolores que se iluminan para distinguir entre envíos, ecualizadores o cualquier otro dispositivo. Ocho faders resistentes de 60 mm ofrecen control de alta precisión sobre sus niveles, mientras que 16 botones multicolores ofrecen enfoque de pista inmediato y control de mezclador.

Asigne botones, perillas y atenuadores a cualquier parámetro dentro de Ableton Live para hacer sus propios diseños. Incluso puede personalizar perillas con sus propios colores y cambiar sin esfuerzo entre sus propias asignaciones y la funcionalidad incorporada de Live. ¡Producir la mezcla perfecta nunca ha sido más fácil!

Experimenta un nivel de libertad sin precedentes cuando juegas en vivo, combinándote con un Launchpad S para controlar la vista de la sesión de Ableton Live. Dispara clips, reproduce racks de batería y controla tu mezclador, efectos e instrumentos, todo al mismo tiempo.

Con soporte para el protocolo HUI de Mackie a bordo, también, Launch Control XL está completamente equipado para tomar el control de Cubase, Logic y Pro Tools, así como Live. En el modo HUI, los controles deslizantes se conectan directamente a los atenuadores de volumen del mezclador DAW, los rotativos situados encima de ellos controlan el panorama y cinco envíos, los botones Track Select saltan entre los bancos de ocho pistas / canales, y la fila inferior de botones se asigna a Mute, Brazo Solo o Registro. Las dos filas superiores de rotativas, mientras tanto, se pueden mapear MIDI libremente: ¡la suya para asignarla como mejor le parezca!

 

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Novation
Color Negro
Puerto USB
Entradas No
Salidas No
Canales No
Preamplificación No
Potencia (W) No
Controlador MIDI Botones, Fader´s, Pads
Teclas No
Controlador Ableton Live, Cubase, Logic, Pro Tools
Sintetizador No
Audífonos No
Tornamesa No
Reproductor No
Promocion Si

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación