Tarola Sonor Gavin Harrison 14" x 5 1/4" Con Accesorios SSD13-14GS

$24,330.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 30AG043

Descripción

Detalles

A finales de 2011, SONOR y Gavin comenzaron a trabajar en el proyecto "Protean" con el objetivo de crear un tambor que sea tan versátil musicalmente como el mismo Gavin. El nombre "Protean" proviene de la mitología griega que significa "versátil" y "diverso". Gavin quería que esta caja fuera un instrumento de trabajo diario que pudiera modificarse rápidamente para adaptarse a la situación musical.

Signature Snare está fabricado a mano en Alemania y se ofrece en tamaño 14" x 5 1/4". Está fabricada con madera de abedul de primera calidad, seleccionada a mano y de 6 capas para hacer un vaso delgado de 6 mm.
El acabado atemporal de Silky Black está compensado por capas de base blancas entre los accesorios cromados y la carcasa.

Reintroduce el borde de rodamiento redondo de época en la parte superior que SONOR produjo por última vez en 1975. En la parte inferior se presenta un borde de rodamiento moderno de 45 grados.

Lugs vintage: la elección de las bridas de Gavin son las asas Phonic clásicas para agregar "masa" a la cáscara y eliminar el estrés de la alta tensión.

Aros híbridos: S-Hoops en la parte superior y un aro especial de acero abierto con triple brida en la parte inferior.

Parches: la tarola están equipadas con un parche batidor Remo USA CS recubierta de blanco, punto negro y un parche de resonancia SONOR media de Remo USA.

  • Esta edición estándar incluye la tarola, un juego de 3 sordinas de anillos y 2 llaves de afinación Protean.

Sordinas únicas: tres sordinas de anillos de nuevo diseño (Ligero, Mediano, Pesado) y se sientan perfectamente debajo del borde S-Hoop. Se puede lograr cualquier rango de amortiguamiento de armónicos usándolos por separado o combinados.

Llaves de afinación "Protean": como profesional de la gira, Gavin tiene que sintonizar e intercambiar cabezas regularmente. A lo largo de los años, desarrolló su propia técnica, que condujo al desarrollo de un conjunto de dos teclas de afinación especialmente diseñadas. Las teclas Protean hacen que el intercambio de cabezales y afinaciones sea más fácil, más rápido y más conveniente.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Sonor
Material No
Nivel No
Color Negro
Fabricación Alemania
Parche No
Platillo No
Diametro (Pulg) No
Instrumento (Multiple) Batería
Acabado Liso
Serie No
Punta No
Tamaño (Pulg) No
Sonido No
Profundidad No
Hardware No
Pedal No
Promocion Si

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación