Pedal De Efecto Rowin Distortion-Plexion LEF-324

$823.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8302721

Descripción

Detalles

El pedal de efecto Rowin Plexion es fácil de usar, gracias a su conveniente diseño de los controles en el pedal y cada control tiene una forma única de configurar su sonido para que se adapte a tu estilo. Hay tres mandos que controlan ganancia, tono y volumen, así como un interruptor de alternancia para cambiar entre los sonidos Brillante y Normal, y un control de interruptor de pedal de bypass verdadero para finalizar.
El interruptor de palanca tiene dos opciones: brillante o normal. El uso del canal brillante te permite ingresar al rock clásico de finales de los 80 y principios de los 90 dependiendo de la cantidad de ganancia que desees aplicar. ¡Para ir más allá en la creación de tonos de líder, simplemente gira la ganancia al máximo y escucha el sonido rugiente que todos conocemos y amamos cuando realmente se está probando un amplificador al límite!
El canal normal no es de ninguna manera el promedio por cualquier extensión de la imaginación, simplemente ajusta los diales de ganancia, tono y volumen para obtener la salida deseada y te sorprenderá con su salida rica y de cuerpo completo que suena tan bien como limpio o muy distorsionado.

  • Jack de entrada y salida: Análogo a través de un conector de audio mono de 1/4 ’.
  • Fuente de alimentación: DC 9V (centro negativo) (no incluido)

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Rowin
Formato de amplificación No
Circuito No
Serie No
Fabricación No
Nivel No
Color Negro
Potencia (W) No
Tamaño (Pulg) No
Bocina No
Calidad No
Tipo de efecto Distortion
Micrófono No
Transductor No
Instrumento (Multiple) Guitarra Eléctrica
Polaridad No
Paquete No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación