Amplificador y Bafle Laney para Guitarra Eléctrica Tony Iommi TI100/TI412S

$56,340.00

Disponibilidad: En existencia

SKU: 8001895

Descripción

Detalles

Diseñado para complementar el tono característico del TI100. Tony esataba dispuesto a asegurarse a que los controladores dieran el tono que él escuchó en su cabeza, después de una investigación profunda, se llegó a la conclusión que la Celestion G12H (75) fuera el controlador ideal compañero del TI100.

DISEÑO E INGENIERÍA BRITÁNICA

La TI100 nació de un período exhaustivo de desarrollo de productos, de la mano con Tony en cada etapa, evaluando y perfeccionando las necesidades sónicas.  EL TI100 ofrece 100 W RMS de tono de guitarra de metal en un formato de doble canal.

PRE-BOOST

Cada uno de los canales del TI100 incluye un Pre Boost conmutable que se encuentra justo en la parte delantera del preamplificador y funciona de la misma manera que su pedal de boost favorito en la pedalera: no aumenta la ganancia, sino que aumenta la señal del primer bulbo tubo del preamplificador.

TWIN CHANNELS

Los dos canales en el TI100 son básicamente los mismos canales sin diferencia sónica entre ellos. Han sido etiquetados como Rhythm and Lead por pura conveniencia. Puede decidir sobre la configuración de cada canal. Cada canal tiene controles Pre-Boost independientes, junto con un ecualizador de 3 bandas dedicado, un volumen de canal, un control de Enhance y un control de Presencia.

ENHANCE

El control ENHANCE le permite controlar la respuesta de frecuencia más baja del amplificador aflojando o apretando la respuesta del amplificador dependiendo del volumen del gabinete del altavoz que se esté utilizando. El control de presencia actúa en la sección de salida del amplificador, lo que le permite controlar el brillo general del amplificador.

SYM LINK

La parte posterior de la TI100 presenta las conexiones de los altavoces y el complemento FX loop. Junto con las tomas de salida de amplificador y preamplificador de potencia y la exclusiva función de enlace SYM, especialmente diseñada para permitir que dos o más TI100 se conecten de manera simultánea y sincronizada.

Caracteristicas:

  • Potencia: 100W
  • 2 Canales Independientes
  • Controles: PRE-BOOST, VOLUME, DRIVE
  • Clase: AB
  • Bulbos de Salida: 4 X 6L6
  • Bulbos de Preamp: 8 X ECC83
  • Salidas: 1 X 16 OHM, 2 X 16 OHMS - 1 X 8 OHM, 2 X 8 OHM - 1 X 4 OHM
  • Dimensiones: 1326 X 810 X 360
  • Peso: 25.9 KGS.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca Laney
Formato de amplificación Amplificador, Bafle
Circuito Bulbos
Serie No
Fabricación UK
Nivel Experto
Color Negro
Potencia (W) No
Tamaño (Pulg) No
Bocina Celestion
Calidad A, B
Tipo de efecto No
Micrófono No
Transductor No
Instrumento (Multiple) Guitarra Eléctrica
Polaridad No
Paquete No
Promocion No

Manual

Manual no disponible

Envío
a todo México

 

Visa, Mastercard y PayPal

Comentarios

Deja tu comentario

Calificación